domingo, 3 de agosto de 2014

Observaciones de una ciudad-cadáver

01. Basurero
Calles nauseabundas, adornadas de vagabundos convulsionantes bajo la sombra de falos arquitectónicos erectos sobre un suelo robado. En la cima de un volcán de basura te encontré, buscando una nueva máscara, junto ti, otro montón de autómatas  conducidos por el instinto de la manada. Para mi encontré una  nueva dentadura, afilados colmillos  para  degustar los pellejos pálidos y huesos raquíticos.

02. El Transeunte
Se detuvo en el antiguo acueducto del Obelisco, frente un puesto de periódicos sin vender, sobre una acera que apestaba a orina. Dobló su ‘sexo libre’ en cuatro partes y lo metió dentro des su mochila desgastada, pagó con las monedas que pagarían las tortillas. Pero qué mas iba a hacer, si con su mujer ya nada de nada.

03. Cine-Bala
La fila para comprar los boletos en taquilla salia del centro comercial, la gente esperaba bajo el sol. Era día de estreno, 'Los niños asesinos' la nueva película Hollywoodense que aseguraba darles a los espectadores la dosis de balas, sangre y muerte que necesitaban. Y es que no era suficiente con la violencia amarillista, nada mejor que disparos y gritos para acompañar una enorme bolsa de poporopos y una coca-cola bien fría. Un hermoso domingo familiar, luego a almorzar en Fried Humans, el nuevo restaurante Fast Food de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario